viernes, 10 de julio de 2020

NO TENGO...



No tengo esas cosas que me gustan.

No tengo fuerzas para hablar  a deshoras.

No tengo placer del bueno que me ayude a enloquecer.

No tengo tiempo que perder y mirar las horas
y no dejarlas pasar.


No tengo sexo  el qué otros se mueren por el.


No tengo nada que perder, y esas cosas que yo quiero tener.


No tengo coraje, para decir lo que me hará feliz.

No tengo hijos, para darles consejos de una madre más.


No tengo aquello que me hace falta para
crecer de nuevo.

No basta, para conformarse con lo suficiente para vivir.

No tengo, nada de eso pero, tengo algo que me hace imaginar.


Ganas de volar, y saber que yo no soy una más.


Sólo tengo ganas de poder vivir en libertad.


                             9, de julio de 2020



No hay comentarios: