viernes, 10 de julio de 2020

UN BESO EN LOS LABIOS





Dame un beso en la cara con fuerza y con amor.
Somos más que dos.  Desiertos en medio del cielo.
Dame un beso en la cara y dime un te quiero.
En tus besos yo, me quiero perder.


Dame un beso de los que tu sabes de los que deseo.
Un beso de los que saben a miel y no los puedo olvidar.
Dame un beso en la cara para decirme que me amas.
Para no dejarte ir de esta vida que no es la mía.
Relaciones sentimentales: cuando un simple beso ya supone un alto ...


Dime un te amo en viva voz para poder soñar.
No me dejes aquí, en este laberinto en flor.
No me digas adiós en este momento para los dos.


Dame un beso en la mejilla dime que yo soy tu pasión.
Dame las ganas de vivir y tenerte solo para mi.
Dame el amor que nunca he tenido y jamas tendré. 

No hay comentarios: