miércoles, 17 de junio de 2020

EL AMOR UN CONJUNTO DE TODO


Las expectativas del amor.

Según las personas, el amor en diferentes ocasiones se vuelve pura rutina a lo largo del tiempo, el enamoramiento del primer día, desaparece.

Las parejas, se van a moldando y no buscan nuevas alternativas al respeto y por lo tanto, se acomodan a la medida de lo posible. Y en muchos casos, no aguantan las cosas del otro.

No todo es de de color de rosas para muchos, y para otros siempre lo verán de maravilla.

Los que se casan, por primera vez, se prometen amor eterno para amarse toda la vida y otros los que llevan casados demasiado tiempo ya no lo sienten igual.
Los jóvenes, lo ven como una aventura de sueño. A diferencia de las personas mayores lo ven normal.
A veces, se pierde el interés por todo y no se encuentra muchas salidas para cambiarlo.


El estado físico también vale para que el enamoramiento funcione como es la atracción de la pareja es como estar en una nube todo el tiempo. Dura poco para muchos y para otros puede durar para siempre.

Muchas personas, no son subjetivos a la hora de sentir ese amor que un buen día le llegó y no lo saben sugestionarlo como merece y a la hora de decidir, lo que es la vida prefieren seguir para evitar grandes conflictos.


La convivencia, se puede hacer insoportable e insostenible y otras veces, la mayor parte de las parejas es maravillosa esa experiencia de vivir juntos.


Muchos otros viven el amor por tener sexo y viceversa. Lo hacen para ellos única manera de salvar esa relación conyugal.

Hay muchas personas se enamoran muy rápido y no ven las faltas del otro los polos se traen como imanes y otros terminan como si fuera el primer día de conocerse y sufren las consecuencias.

No todo el mundo lo ve de la misma manera… el supuestamente amor es realmente desconocido es demasiado abstracto y no todo es fácil y bonito. Las cosas de pareja es compleja y a veces, se puede ir a la deriva.
También el amor, puede ser toxico cuando la otra persona te invade tu espacio las cosas del amor siempre debe de ser compartido por ambas partes el primer beso nunca se olvida esos besos en cada momento es como un escalofrió que corre por todo el cuerpo. El amor, lo envuelve todo a su paso el amor no debe de restar sino sumar y el amor, se construye como los cimientos de una casa. Siempre se valora lo nuevo que lo viejo el amor no se puede mentir eso lo pobrece.

El enamorarse, conlleva estar pendiente de esa persona que has conocido todo el tiempo se hace independencia total y el hecho de gustar es general.

Las parejas que llegan a la rutina por simplemente por estar juntos, son muy importante y necesario los preliminares en todas las relaciones sentimentales.

Y saber llegar a un límite adecuado es un estado emocional muy grande.

No es lo mismo la vida de soltero no tiene sus obligaciones marcadas sino sus propias decisiones. Y en cambio, los que llevan casados lo tienen más estricto. El matrimonio, lleva grandes esfuerzos de estar al mismo nivel de ser claros a la hora de decidir las cosas del otro. Muchas personas buscan su otra mitad y el amor, es infinito y a veces, inalcanzable para otros.

Es difícil pero, a la vez muy hermoso. Para mí el amor lo es todo. En verdad es un poder de atracción en todo es tenerlo todo a su alcance muchas personas no lo saben definir como un sentimiento logrado. Es más que un sentimiento es sentir un privilegio del ser humano ante todo es respeto, confianza, y mucha paciencia.

Saber llevarlo a buen puerto con delicadeza y no dejarse vencer. Por lo cotidiano.
El amor, duele cuando lo tienes y no lo puedes tener se hace insoportable en cuestiones de principios es lealtad. Es estar a gusto.
Para mí el amor, lo es todo en verdad es un poder de atracción en todo es tenerlo todo y muchas veces cuesta, es algo mas que un sentimiento es un privilegio del ser humano ante todo es confianza y respeto y bastante paciencia saberlo llevar con dignidad, delicadeza y no dejarse llevar a la rutina.

Es cuestión de principios, y de saber estar es entrega incondicional, es dar sin esperar nada a cambio es complicidad es amistad, es una lucha continua.


El amor, es universal no entiende de edad, de sexo, de color, ni raza ni de nacionalidades.

Es compartir, es ilusión, es hacer cosas nuevas se alimenta todos los días.
Es ofrecer, lo que te gusta es no hacer daño a la persona que amas es casualidad porque te llega en el momento que no esperas o a parece sin buscarlo o viceversa
El amor, debe de ser libre para todo el mundo.
No importa la condición sexual que tú tengas.

El amor, no se ve sino, se siente duele cuando se va y te deja hecha polvo. Es un estado vital y a veces es agobiante. Cuando las cosas no funcionan y van mal.


Es evidente, es como una montaña rusa con bajos y altos.
Es concluyente cuando es verdadero. Supuestamente, es invencible es brutal cuando te atrapa sin más. Es como un rio sin fondo. Desemboca en donde menos te lo esperas.


El amor, es crear un hogar es llegar a un acuerdo siempre es apoyar a la otra y esa persona a ti. Es sinceridad el amor es muchas cosas.





Es incondicional importante, inocente y también puede doler sin querer y daño se recompensa con un abrazo.
Es saber confiar mutuamente en ambas partes. Si esa persona te hace sentir especial será un amor puro y de verdad. Hay momentos malos, buenos y normales los mejores momentos buenos son los normales

El amor, de pareja es el día a día, es compañía no todo es bonito pero es necesario creer que es único es una lucha diaria.


Es un sentimiento al que le damos gran importancia durante toda nuestra vida.

También el AMOR, es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, pero también puede causar mucho sufrimiento.

Es un sentimiento, de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que deseas compartir una vida en común.

Es cariño, ilusión un apoyo en definitiva, un sentimiento profundo al que no puede faltar ninguna de sus dos patas sino quedaría cojo.

Hay muchos tipos de amores, amor a distancia, prohibido, clandestinos y muy dolorosos.

El enamoramiento, es una explosión de sentimientos como fuegos artificiales que se siente en el interior desvaneces por completo con una simple mirada o el roce de la piel.


El amor, es etéreo e imperfecto.








No hay comentarios: