viernes, 22 de mayo de 2020

YA NO ES MI PASADO...

HOY NO ES PASADO... 

Hoy me desperté envuelta 
en mis recuerdos
difundidos en mi mente.

Mis anhelos y yo,  se han hecho 
irreales, cristalinos y elocuentes.


Dibujo en mi una leve sonrisa   
pensando en que debo de ser feliz.

MIS temores, mis miedos se van gastando
poco, a poco 

Voy a cruzar el limite de algo ideal y
perfecto.


Mis pensamientos se hacen eternos de por 
vida 
recuerdos disfrazados de locuras infinitas.


Soy de un pasado, 
que no quiero recordar.

Soy del tiempo, remoto de un 
bostezo de consuelo. 

Quiero ser mariposa... ser la que respira 
libertad a escondidas
 en alas pegadas a un 
cuerpo inerte y voraz la que

 navega a solas con un pensamiento
interno la que desea y la que no, 
ser la dueña de su propia vida.

AHORA, empieza a ser yo. 



No hay comentarios: